PILATES

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Sus principios son la concentración, alineamiento, centralización, control, precisión, fluidez y respiración, los cuales aplicados en conjunto forman el método Pilates ayudándote a conseguir numerosos beneficios.

PILATES 3ª ACTIVA

El Pilates es una opción muy interesante para las personas de la tercera edad debido a la versatilidad de sus movimientos, ideales para elevar la energía corporal y la masa muscular dañada por el paso de los años, además de mantener la mente activa.

BODY PUMP™

BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

BODY BALANCE™

BODYBALANCE™ es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

BODY JAM™

BODYJAM™ es un programa de entrenamiento cardiovascular con el que disfrutas bailando. Fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes calorías.

ZUMBA FITNESS ®

Zumba, una de las disciplinas más divertidas y eficaces para estar en forma, combina ejercicios aeróbicos con ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton, samba… Además de bajar peso, se tonifica la musculatura y reporta infinidad de beneficios.

Dirigido a personas de cualquier edad, sexo y estado de forma física, con el único requisito de tener cierto sentido del ritmo y ganas de pasárselo bien

STRONG by Zumba ®

Strong by Zumba® es un entrenamiento revolucionario de alta intensidad guiado por música para motivarte a alcanzar tus objetivos de fitness más ambiciosos.

Combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El Entrenamiento funcional es un sistema de acondicionamiento físico integral donde se mejoran la resistencia, fuerza, flexibilidad, velocidad, etc. trabajando el cuerpo de forma general. Se combinan ejercicios de la gimnasia tradicional (flexiones, salto de comba, carrera, remo, sentadillas…) en sesiones de alta intensidad pero de corta duración.

TRX

El TRX o Entrenamiento en Suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana

GAP

Combate la acumulación de grasas y la flacidez de piernas, glúteos y abdominales con un sistema de entrenamiento eficaz que te permitirá reducir y definir esas zonas del cuerpo, que suelen ser las más afectadas por la vida sedentaria.

STEP GYM

Rutinas de cardio con steps ideales para quemar grasa y perder peso a la vez que tonificas piernas y glúteos, sincronizando movimientos y utilizando las pesas para tonificar brazos y tren superior.

ABS + ESTIRAMIENTOS

Actividad dirigida a potenciar la zona media del cuerpo (CORE-ABDOMINALES) y a mejorar nuestros rangos de flexibilidad.

CARDIO LATINO

La diversión del baile mezclada con un alto consumo de calorías. En estas clases practicarás todo tipo de ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, reggaeton, cumbia, etc) y quemarás calorías sin parar de bailar y sonreir. No realizarás coreografías sino secuencias de pasos fáciles y básicos de todos estos ritmos latinos que irás repitiendo y perfeccionando.

SALSATION
  • SALSATION® es un programa de baile divertido y adictivo basado en entrenamiento funcional con un enfoque muy fuerte en la musicalidad y la expresión lírica.  ¡No se requiere experiencia de baile!Este programa pionero convierte los protocolos de entrenamiento funcional en movimientos de baile innovadores, asegurando que el cuerpo se mueva de forma natural y saludable. Los movimientos están controlados y tienen una buena base, por lo que es seguro y suave para las articulaciones y la diversión para todos.¿Por qué se llama SALSATION®?SALSATION® es una mezcla de las palabras salsa (salsa picante caliente) y sensación. Salsa, como en la mezcla de diferentes ritmos, culturas, bailes y protocolos de fitness. Sensación, es la sensación que obtienes del enfoque fuerte del programa en la musicalidad, la expresión lírica y sentir buenos efectos del entrenamiento funcional en tu cuerpo.